Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite a Pedro Sánchez y amenaza el Gobierno
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destina 4,1 millones para paliar los daños por catástrofes

El Gobierno aprueba la contratación de 19 helicópteros para combatir los incendios forestales

EFE

Madrid —

0

El Gobierno destinará 4,1 millones de euros del total de 16,49 millones del Fondo de Contingencia para paliar los daños ocasionados por distintas catástrofes naturales en algunas comunidades autónomas, entre ellas Murcia y Cantabria.

Según la referencia del Consejo de Ministros, el Gobierno ha autorizado hoy la aplicación del Fondo de Contingencia por un importe total de 16,49 millones y de ellos 4,1 millones se destinarán a financiar una ampliación de crédito destinada a las necesidades de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica ocasionadas por los movimientos sísmicos acaecidos en Lorca en 2011.

Asimismo, el importe se destinará a sufragar los daños ocasionados por las tormentas de viento y mar en la fachada atlántica y la costa cantábrica en 2014.

Los 4,1 millones también irán destinados a arreglar los daños producidos por las tormentas de pedrisco, temporales de viento, lluvias torrenciales, inundaciones e incendios forestales y otros sucesos que se han producido durante el año pasado en varias comunidades autónomas.

Etiquetas
stats