Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España medicaliza la pobreza
7.291, el número que persigue a Ayuso tras su pandemia de "cañas y libertad"
Opinión - ¿Se acuerdan de cuando había invierno? Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destaca la ejemplaridad de los 14 premiados con las medallas al Mérito en el Trabajo

El Gobierno destaca la ejemplaridad de los 14 premiados con las medallas al Mérito en el Trabajo

EFE

Madrid —

0

la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, han hecho entrega hoy de 14 medallas de oro al Mérito en el Trabajo que “reconocen la conducta socialmente útil y ejemplar” en el desempeño del trabajo, profesión o servicio.

Así lo ha destacado Báñez, quien ha añadido que es un “gran privilegio y responsabilidad” reconocer dichas cualidades en las trayectorias de hombres y mujeres españoles “que en mitad de la tormenta aportan luz al proyecto común que son los países”.

Entre los galardonados se encuentran el compositor Paco de Lucía, la escritora Mercedes Salisachs, la empresaria Esther Koplowitz, la fotógrafa Cristina Rodero y el Padre Ángel, según el Ministerio de Empleo.

En su intervención, la titular de Empleo ha ensalzado la labor de los 14 premiados y ha expresado su gratitud y reconocimiento hacia quienes “con sus vidas y con su trabajo, han contribuido y contribuyen cada día a hacer de España un país mejor”.

La empresaria Esther Koplowitz ha pronunciado unas palabras de agradecimiento, en las que ha destacado el ejemplo que para ella ha supuesto la dedicación abnegada y amorosa de los padres que tienen hijos con alguna discapacidad, a los que ayuda a través de la fundación que lleva su nombre.

Etiquetas
stats