eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Hallan otro muerto que viajaba en el coche que ha caído a un canal en Toledo

- PUBLICIDAD -
Hallan otro muerto que viajaba en el coche que ha caído a un canal en Toledo

Hallan otro muerto que viajaba en el coche que ha caído a un canal en Toledo

Los equipos de rescate que están en la zona en la que un coche ha caído a un canal, tras chocar con otro turismo en Malpica de Tajo (Toledo), han encontrado el cadáver de una segunda persona que viajaba en el vehículo siniestrado, en el que aún permanece el cuerpo sin vida de otro de sus ocupantes.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cuerpo de esta segunda persona fallecida ha sido localizado por un vigilante del canal al que ha caído el vehículo.

Los bomberos han informado que van a proceder a sacar el cuerpo de esta segunda víctima del agua, mientras que continúan a la espera de poder rescatar el cadáver de la persona que ha quedado atrapada en el vehículo sumergido.

El 112 ha indicado que se ha comunicado el suceso a la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) para que rebaje el caudal de agua en el canal.

El accidente se ha producido a las 19:45 horas a la altura del kilómetro 18 de la carretera autonómica CM-4015, dentro del término municipal de Malpica de Tajo, cuando dos turismos han colisionado y uno de ellos se ha salido de la vía y ha caído en un canal de agua.

En el otro turismo siniestrado ha resultado herida una mujer que ha sido trasladada al Hospital de Talavera de la Reina (Toledo).

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos de los parques de Santa Ollala (Toledo) y de Toledo, una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia, un médico de urgencias, operarios de Obras Públicas y agentes de la Guardia Civil, ha apuntado el 112.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha