Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan dos muertos tras las inundaciones en la región italiana de la Liguria

Hallan dos muertos tras las inundaciones en la región italiana de la Liguria

EFE

Roma —

0

Agentes de Protección Civil desplazados a la región italiana de la Liguria (noroeste) tras las inundaciones de las últimas horas hallaron hoy los cadáveres de dos personas que permanecían desaparecidas desde ayer.

Los cadáveres, según los medios locales, corresponden a Carlo Arminise y Franca Iaccino, de 73 y 69 años respectivamente, quienes permanecían en paradero desconocido desde que su domicilio, en la localidad de Leivi, sufrió un derrumbe a causa del temporal.

Ambos fueron hallados a 60 metros de su casa, sepultados por el fango que ha inundado las ciudades de esta zona, en el Golfo de Tugullio.

Las autoridades han decretado hasta las 15.00 hora local de mañana (14.00 GMT) el estado de alerta en la zona.

El presidente de la región, Claudio Burlando, dijo que son necesarios entre 150 y 200 millones de euros “para dar una esperanza” a las personas afectadas por los temporales que se han sucedido en las últimas semanas.

Etiquetas
stats