Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Hospital del Mar niega colapso y afirma que sólo 8 pacientes esperan cama

EFE

Barcelona —

0

El Hospital del Mar de Barcelona ha negado que sus servicios de Urgencias estén colapsados, aunque ha reconocido que esta tarde hay ocho pacientes pendientes de ingresar en habitaciones.

Una portavoz del centro sanitario ha afirmado a Efe que la afluencia de pacientes a su servicio de Urgencias ha sido menor que en otros días y que no se ha producido ninguna situación de colapso, como si ocurre en las Urgencias del Hospital Vall d'Hebron.

Sobre los ocho pacientes que están en Urgencias esperando poder ingresar en una habitación, la portavoz del hospital ha afirmado que lo harán esta misma tarde.

El servicio de Urgencias del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona está colapsado y acumula esta tarde 87 enfermos esperando habitación, muchos de ellos en camillas situadas en los pasillos, lo que ha obligado al centro a derivar a algunos pacientes al Hospital Sant Rafael y al Pere Virgili.

Etiquetas
stats