Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hoy, temperaturas con pocos cambios

EFE

Madrid —

0

La Agencia de Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, temperaturas con pocos cambios, nieblas localmente persistentes en la meseta norte y cuenca del Ebro, y poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas en el resto del país.

Intervalos nubosos en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular y en Ibiza, con posibilidad de alguna precipitación débil, sobre todo de madrugada.

Intervalos nubosos al principio en el resto del cuadrante sureste peninsular y resto de Baleares, con tendencia a poco nuboso a lo largo del día, y también en la mitad oeste de Galicia, y por nieblas en la meseta norte y cuenca del Ebro.

Nieblas localmente persistentes en la meseta norte y cuenca del Ebro, y posibilidad también de algunas menos extensas y duraderas en la meseta sur.

Temperaturas con pocos cambios y viento de componente sur en Galicia, alto Ebro, Cantábrico oriental y este de Canarias; de componente este en el litoral andaluz, con levante moderado en el Estrecho y flojo variable o en calma en el resto.

Predicción por comunidades autónomas:

- GALICIA: cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, salvo en el litoral occidental donde podría haber nubes bajas por la mañana, que se irán extendiendo al interior de la mitad occidental; bancos de niebla y brumas en zonas llanas y valles de la mitad oriental de Ourense.

Temperaturas con pocos cambios, solo se esperan aumento en las mínimas y viento de componente sur, con intervalos de fuerte en el litoral atlántico, y en general flojo en el interior.

- ASTURIAS: cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas.

Temperaturas con pocos cambios con heladas débiles en cotas altas y viento flojo, con predominio de la componente sur, en el litoral con tendencia a componente este por la tarde.

- CANTABRIA: cielo poco nuboso salvo algún intervalo de nubosidad baja en el extremo sur acompañada de brumas y nieblas matinales.

Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero aumento de las máximas y viento flojo con predominio de la componente sur.

- PAÍS VASCO: cielo poco nuboso, con intervalos de nubosidad baja en el sur de madrugada y por la mañana, donde son probables las nieblas.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso y viento del sur.

- CASTILLA Y LEÓN: cielo poco nuboso, excepto en amplias zonas de la meseta y Valle del Ebro donde habrá brumas, nieblas y nubes bajas que pueden ser persistentes en las comarcas próximas al Duero.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas con cambios ligeros según la persistencia de las nieblas, con heladas débiles en zonas altas y viento flojo variable o en calma.

- NAVARRA: cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas y probables nieblas en los valles y zonas llanas del centro y sur durante las horas nocturnas y primeras horas de la mañana y que podrían ser persistentes en la Ribera.

Temperaturas sin cambios significativos y viento del sur flojo.

- LA RIOJA: cielo poco nuboso con brumas y nieblas o nubes bajas en la Ribera, localmente persistentes.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas con cambios ligeros, heladas débiles en la Ibérica y viento flojo variable con predominio de la componente este.

- ARAGÓN: cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas; en el centro y sur de Huesca y en el valle del Ebro nieblas y nubes bajas, que podrán persistir hasta mediodía o primeras horas de la tarde.

Temperaturas con pocos cambios o localmente en ligero ascenso, con heladas débiles en el Pirineo y en puntos de la Ibérica y viento variable flojo.

- CATALUÑA: cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas; en el interior nieblas matinales, especialmente en la depresión central de Lleida y de Tarragona, donde podrán persistir hasta mediodía o primeras horas de la tarde.

Temperaturas con pocos cambios o localmente en ligero ascenso; heladas débiles en puntos del interior, sobre todo en el Pirineo, donde serán más generales e intensas y viento variable flojo, con tendencia en el interior a oeste flojo y en el litoral a suroeste flojo con intervalos de moderado.

- EXTREMADURA: cielo poco nuboso, sin descartar nubes bajas, brumas y nieblas, sobre todo en los valles del Tajo y del Guadiana.

Temperaturas sin cambios y viento flojo variable.

- COMUNIDAD DE MADRID: cielo nuboso durante la mañana, con tendencia a poco nuboso por la tarde sin descartar brumas o bancos de niebla matinales mas probables en los valles de los ríos del sur de la Comunidad.

Temperaturas con aumentos locales, heladas débiles en cotas altas de la Sierra y viento flojo de dirección variable.

- CASTILLA-LA MANCHA: cielo nubes bajas durante la mañana con tendencia a poco nuboso por la tarde y probabilidad de brumas o bancos de niebla matinales en La Mancha y en los valles del Tajo y del Guadiana.

Temperaturas mínimas en descenso en el sureste y con pocos cambios en el resto, y máximas en descenso en las zonas afectadas con nieblas; heladas débiles en zonas altas de montaña y viento flojo de dirección variable.

- COMUNIDAD VALENCIANA: en la mitad sur intervalos nubosos y en el norte poco nuboso sin descartar alguna precipitación débil y local en la mitad sur.

Temperaturas con pocos cambios, excepto en la provincia de Valencia, donde localmente bajarán las mínimas y subirán las máximas; viento del oeste flojo tendiendo por la mañana a sur y sureste flojo.

- MURCIA: cielo nuboso por la mañana, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en el Campo de Cartagena a primeras horas, con disminución a poco nuboso durante la tarde pero con brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso en el interior, y sin cambios en el litoral y viento flojo variable.

- BALEARES: en Mallorca y Menorca, predominio de cielo poco nuboso; en Pitiusas, intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil hasta mediodía y brumas y bancos de niebla matinales en Mallorca y Menorca.

Temperaturas con pocos cambios y viento flojo del sur.

ANDALUCÍA: cielo poco nuboso, salvo en el tercio oriental, el litoral mediterráneo y el Estrecho, donde se espera cielo nuboso y no se descartan precipitaciones débiles y aisladas, con más probabilidad en el litoral occidental malagueño y el Estrecho en la primera mitad del día; brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

Temperaturas sin cambios, salvo descenso de las mínimas en el tercio oriental y litoral mediterráneo y viento de componente este, flojo en el interior.

- CANARIAS: cielo con intervalos de nubes altas, con tendencia a despejado por la tarde de oeste a este y ligera calima.

Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso y viento del suroeste, con tendencia a variable flojo.

Etiquetas
stats