Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iberdrola afianza su compromiso contra el cambio climático en París

Iberdrola afianza su compromiso contra el cambio climático en París

EFE

París —

0

El equipo de cambio climático de Iberdrola presentó hoy en París un manifiesto de propuestas que la compañía eléctrica ha dado a conocer con ocasión de la cumbre del clima (COP21), que se celebra hasta el 11 de diciembre.

El grupo de ecología de la empresa, que llegó desde Bilbao a París tras 12 etapas pedaleando en bicicleta eléctrica, “para simbolizar su compromiso con el medio ambiente”, fue recibido por el embajador de España en Francia, Ramón de Miguel.

Iberdrola tiene intención de reducir sus emisiones contaminantes en un 50 %, y espera que eso “sea un referente para las demás empresas” del sector.

Ramón de Miguel declaró que, “aunque es difícil”, espera que el compromiso que se acuerde en la COP21 sea vinculante “para que surja una dinámica que dé lugar a un nuevo mercado de empresas eléctricas que apuesten por la energía verde”.

Preguntado por la sanción de 25 millones de euros por manipulación del precio de la energía eléctrica que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) impuso a Iberdrola el pasado lunes, el director de Energía y Cambio Climático, Carlos Sallé, se limitó a remitir al comunicado emitido ayer por la compañía.

Etiquetas
stats