Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los forenses recogen muestras de ADN de 78 pasajeros

Identifican el ADN de 78 pasajeros diferentes del A320 de la Germanwings. \ Efe

EFE

Seyne-les-Alpes (Francia) —

Los investigadores franceses han recogido ya muestras del ADN de 78 de los 150 ocupantes del A320 de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses el pasado martes, ha indicado este domingo el fiscal que dirige la investigación, Brice Robin.

Por el momento no se ha identificado a ningún pasajero, algo que se hará posteriormente en París comparando las muestras recogidas en el lugar de la tragedia con las casi 5.000 que han aportado sus familiares, indicaron a Efe fuentes de la investigación.

Las labores de búsqueda de restos de los pasajeros en el lugar del accidente prosiguen este domingo por sexto día consecutivo, con medio centenar de vuelos de helicópteros diarios para llevar personal de búsqueda.

Etiquetas
stats