Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Identifican al pasajero americano muerto, cuya repatriación tramita la embajada

EFE

Vigo —

0

El pasajero norteamericano fallecido en el accidente ferroviario de O Porriño ha sido identificado de manera oficial y la embajada de su país está ultimando los trámites para la repatriación del cadáver, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Mientras, la identificación oficial del maquinista, José Arnaldo R., natural de la localidad portuguesa de Ermesinde, está pendiente del envío de una huella indubitada por parte de las autoridades lusas, añaden las fuentes.

Los funerales de los otros dos fallecidos en el accidente del tren Celta, que realiza el trayecto Vigo-Oporto, el interventor de Renfe Miguel Ángel Veiga, de 56 años, y el joven Joaquín Rodríguez, un deportista de 23 años que se estaba formando como maquinista, tuvieron lugar ayer.

El Juzgado de Instrucción 2 de O Porriño no ha autorizado aún la retirada del convoy siniestrado, que permanece junto a la vía que el sábado reabrió al tráfico.

Permanecen hospitalizados nueve de los 49 heridos con que se saldó el accidente.

Etiquetas
stats