Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ignacio Escolar, Premio de Internet por su trayectoria personal

Ignacio Escolar, director de eldiario.es. | Foto: José Luis Roca.

elDiario.es

Ignacio Escolar, periodista y director de eldiario.es, ha sido reconocido con el Premio de Internet a la trayectoria personal, que recibirá el próximo 17 de mayo en el Senado. El proyecto #díadeinternet valora así la labor de Escolar, por su dilatada experiencia en medios de comunicación, tanto en Internet como en prensa, radio y televisión, destaca.

Los responsables del galardón subrayan el recorrido de Ignacio Escolar, que colabora con diversos medios mediante el análisis político y, además, es autor de varios ensayos, entre ellos, 'El justiciero cruel' y 'La crisis en 100 apuntes'.

Su blog, Escolar.net, también ha sido reconocido en diversas ediciones de los Premios Bitacoras.com como el mejor blog de política y periodismo. El diario 'El Mundo', recuerdan, le ha seleccionado en varias ocasiones como uno de los 500 españoles más influyentes del año, dentro de los 25 de Internet. A lo largo de su actividad, destaca su labor como fundador y primer director del diario Público (2007 a 2009).

El periodista ha recibido multitud de galardones, como el Premio de Periodismo Digital José Manuel Porquet en 2001, que otorga la Asociación de la Prensa de Aragón, y en 2015 fue reconocido también en Italia con el premio Ischia al periodista internacional del año, que concede un jurado compuesto por los principales directores de prensa italianos.

Ignacio Escolar se une así a la larga lista de personalidades que han recibido el Premio de Internet a la trayectoria personal, en la que figuran nombres como Carlos Barrabés, Ana María Llopis, Eduardo Punset, Pedro de la Torre o Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Etiquetas
stats