Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputado conductor de un autobús escolar accidentado por circular con nieve

Imputado conductor de un autobús escolar accidentado por circular con nieve

EFE

Huesca —

0

La Guardia Civil ha imputado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al conductor de un autobús escolar que se ha salido hoy de la calzada, con ocho alumnos de entre 13 y 17 años que han resultados ilesos, cuando circulaba por una carretera donde está prohibido el tránsito de autobuses.

El accidente se ha registrado en tramo con nieve de la A-136 en Escarrilla (Huesca), según ha informado la Guardia Civil, que ha sido alertada del siniestro sobre las 07.50 horas y ha activado un operativo para prestar auxilio a los escolares y al conductor del vehículo, que se dirigían al instituto de Sabiñánigo.

El accidente se ha producido en un tramo de la A-136 por el que sólo pueden circular turismos con cadenas y está prohibido tanto para autobuses como para camiones y vehículos articulados, por lo que la Guardia Civil ha decidido imputar al conductor.

Los menores han sido recogidos por sus propias familias y trasladados hasta sus residencias.

Etiquetas
stats