Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Incendiado el cementerio de neumáticos de Seseña

EFE

Madrid —

0

El cementerio de neumáticos de Seseña, en el límite con la Comunidad de Madrid, se ha incendiado esta madrugada y Castilla la Mancha ha activado el nivel 1 por el humo, según informó a EFE un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

El incendio, de origen desconocido por el momento, ha comenzado en torno a las dos de la madrugada y afecta a alrededor de una hectárea de neumáticos.

A pesar de que Castilla la Mancha ha activado el nivel 1 por el humo, tanto Seseña como la conocida como urbanización del Pocero no corren ningún riesgo y sólo se ha advertido a los vecinos para que cerrasen puertas y ventanas.

Diez unidades de Bomberos de la Comunidad de Madrid y del Consorcio de Toledo trabajan con maquinaria pesada cortafuegos para extinguirlo.

Etiquetas
stats