Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Incendio sin víctimas en un edificio en obras del centro económico de Dubái

Incendio sin víctimas en un edificio en obras del centro económico de Dubái

EFE

Abu Dabi —

0

Un edificio en obras del centro económico de Dubái ha sufrido hoy un incendio que no ha causado víctimas, según la oficina de información de dicho emirato.

El fuego, que fue controlado poco después de haberse declarado y cuyas causas todavía se desconocen, se originó en la Torre “Fountain View”, situada cerca del rascacielos Jalifa, el más alto del mundo.

Las autoridades cerraron varias calles y difundieron mensajes de texto entre la población insistiendo en que no se habían producido víctimas.

La Policía local publicó varios vídeos, en los que se podía ver a los equipos de la Defensa Civil intentando sofocar las llamas.

El pasado julio, un incendio en un rascacielos de 75 plantas de viviendas de lujo situado en una zona de la costa del emirato de Dubái afectó a dos tercios del edificio.

En marzo de 2016, al menos doce personas resultaron heridas en otro gran incendio, que se originó en un rascacielos residencial del emirato de Ashman, uno de los siete que componen Emiratos Árabes Unidos.

Asimismo, la noche del 31 de diciembre de 2015, dieciséis personas resultaron heridas por un gran incendio, causado por un cortocircuito, en un rascacielos del centro de la ciudad de Dubái, situado junto a la famosa torre Al Jalifa.

Etiquetas
stats