Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Infojobs dice que la evolución del empleo a largo plazo es incierta

UGT recuerda que solo 5 de cada 100 contratos son fijos y a tiempo completo

EFE

Madrid —

0

La inercia económica y el sector turístico han continuado impulsando a la baja las cifras de paro registrado en junio, ha destacado hoy el portal de empleo Infojobs, que destaca que la clave esta en ver qué pasará cuando a la vuelta de verano acaben los contratos de temporada.

En un comunicado, Infojobs ha asegurado que la evolución del empleo sigue siendo positiva, pero que el escenario a largo plazo “no parece resuelto”, algo a lo que cree que contribuye una incertidumbre política que aún no se ha disipado del todo.

En su opinión, es previsible que el verano pase con la economía a velocidad de crucero y con el turismo, sobre todo el proveniente del exterior, batiendo nuevos récords de visitantes y de actividad, aunque ha considerado que “el momento decisivo” llegará en septiembre, cuando las empresas planifican su siguiente ejercicio con los resultados del vigente en la mano.

Etiquetas
stats