Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Investigan las causas del accidente de Ávila en una vía en buen estado y visibilidad

Los muertos en el accidente de Ávila son cuatro hombres y una mujer

EFE

Madrid —

0

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investiga las causas del accidente ocurrido hoy en Ávila, en el que han muerto cinco personas y que se ha producido en una calzada en buen estado y en un tramo con buena visibilidad.

Así lo han manifestado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han señalado que uno de los dos vehículos implicados en una colisión frontal en el kilómetro 87,600 de la carretera N-403, cerca de El Tiemblo (Ávila), ha invadido el carril contrario.

Por el momento, se desconoce el motivo y se investiga si pudo ser a causa de una distracción, un exceso de velocidad o un fallo mecánico.

Sí se ha comprobado que la calzada en ese tramo está en buen estado y tiene buena visibilidad, ya que la curva existente es muy abierta.

Todos los fallecidos llevaban puestos el cinturón de seguridad, así como la mujer que ha resultado herida y que ha sido evacuada al Hospital Universitario de Salamanca.

Etiquetas
stats