Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa nombra a José Crispiano Clavijo, obispo de Sincelejo, en Colombia

El papa nombra a José Crispiano Clavijo, obispo de Sincelejo, en Colombia

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Francisco ha nombrado obispo de Sincelejo (Colombia) a José Crispiano Clavijo Méndez, hasta ahora rector del Seminario Mayor diocesano Juan Pablo II, informó hoy la Santa Sede en un comunicado.

Clavijo Méndez nació en Tocancipá, en la diócesis de Zipaquirá, el 13 de junio de 1951.

Estudió Filosofía en la Universidad San Buenaventura de Bogotá y Teología en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y en el Seminario Mayor regional Juan XXIII de la archidiócesis de Barranquilla.

Obtuvo la licencia en Catequesis Pastoral Juvenil en la Pontificia Universidad Salesiana de Roma y fue ordenado sacerdote el 20 de noviembre de 1988.

A lo largo de su vida profesional, ha ocupado diversos cargos como el de párroco de La Inmaculada Concepción en Chimichagua, rector de Catedral Nuestra Señora del Rosario, vicario general o director del Centro de Evangelización y posterior párroco de la parroquia El Espíritu Santo en Valledupar.

También ha sido delegado episcopal para el Clero.

Etiquetas
stats