eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El exmarido de Juana Rivas reclama una compensación a eldiario.es por considerar lesionada su imagen

Pretende una "restauración integral de los daños padecidos", según su abogados

Señala en concreto una información en la que la asesora de Juana, Francisca Granados, relataba el caso y se refería a Arcuri como "padre maltratador" 

Un juzgado de Violencia sobre la Mujer de Granada le condenó en 2009 por "lesiones en el ámbito familiar"

- PUBLICIDAD -
Juana Rivas.

Juana Rivas y su asesora Francisca Granados.

El exmarido de Juan Rivas, Francesco Arcuri, ha pedido una compensación a eldiario.es por la información publicada acerca de su disputa por la custodia de los dos hijos que tienen en común.

Concretamente, señala, mediante sus abogados italianos, un artículo publicado el 17 de diciembre de 2016 en el que se da cuenta de la sentencia del juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada que ordenaba la inmediata restitución de los menores al ciudadano italiano.

La información recogía las declaraciones y relato sobre el caso que la directora de Igualdad del Ayuntamiento de Maracena, Francisca Granados, hacía a la agencia Europa Press. Arcuri   fue condenado en 2009 por lesiones en el ámbito familiar. Según la sentencia del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Granada el hombre golpeó a Rivas y le impuso una orden de alejamiento de un año y tres meses. 

Los abogados de Arcuri opinan que se "ha perjudicado gravemente la imagen de nuestro cliente comprometiendo irreversiblemente su reputación. En concreto se ha sugerido que nuestro patrocinado, ilegítimamente etiquetado como padre maltratador también mediante la divulgación de las declaraciones de numerosas personas entre ellas la ex compañera Juana Rivas, la asesora Francisca Granados y el alcalde de Maracena, que es un individuo peligroso por ser un supuesto autor de graves maltratos nunca cometidos".

Los letrados piden iniciar una negociación para "obtener una restauración integral de los daños padecidos". El escrito ha sido remitido también a otros medios de comunicación como Telecinco, Cuatro, El Ideal, Diario Sur, Granada Digital, Ahora Granada y El Mundo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha