eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Líderes políticos responden a preguntas de los niños en campaña de una ONG

- PUBLICIDAD -

Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Alberto Garzón y Andrés Herzog han contestado a las preguntas de varios niños sobre su propia infancia y sobre sus propuestas electorales para los menores en la última campaña de Save the Children.

"Con esta iniciativa, queremos que los distintos líderes escuchen a los niños, expliquen las medidas centradas en la infancia que incluyen sus programas y que lo hagan además en un lenguaje que puedan entender los propios niños", explica en una nota el director general de Save the Children, Andrés Conde.

Esta organización ha pedido a todos los partidos que concurren a las próximas elecciones del 20 de diciembre medidas concretas de protección a la infancia y que sitúen a los niños en el centro de todas las políticas.

Estas entrevistas se enmarcan en la última campaña de Save the Children, en colaboración con McCann, que se pregunta qué pasaría si se les diera a los más de 8.300.000 niños españoles la oportunidad de expresar su opinión en las urnas.

A través de unas elecciones simbólicas y tras entrevistar a los principales líderes políticos, los niños podrán elegir la opción que consideren que mejor les representa. Los resultados se conocerán el próximo 15 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha