Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llega a Portugal el equipo especializado en catástrofes de la Comunidad de Madrid

Llega a Portugal el equipo especializado en catástrofes de la Comunidad de Madrid

EFE

Madrid —

0

El equipo de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Comunidad de Madrid (Ericam) que partió anoche a Portugal para apoyar las labores de extinción de los incendios que afectan al país vecino, ha llegado a las seis y media de la mañana a la ciudad de Castelo Branco.

Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado a Efe que el equipo madrileño está a la espera de que le asignen la zona en la que van a realizar las tareas de emergencia, junto a otros equipos enviados por otras comunidades autónomas y desde diversos organismos en respuesta a la petición realizada por el país luso ante el Mecanismo Europeo de Respuesta ante catástrofes.

El convoy, en el que participan 28 bomberos y tres sanitarios, está formado por tres bombas forestales pesadas y otras tres ligeras, un vehículo de mando y de logística y abastecimiento de bomberos de la Comunidad de Madrid, así como una UVI móvil del SUMMA.

Etiquetas
stats