Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan al puerto de Motril los 33 inmigrantes rescatados hoy

Llegan al puerto de Motril los 33 inmigrantes rescatados hoy

EFE

Motril (Granada) —

0

Los treinta y tres inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos siete mujeres y un menor de corta edad, que han sido rescatados hoy por efectivos de Salvamento Marítimo a 51 millas al sureste de la costa granadina, han llegado en buenas condiciones al puerto de Motril (Granada).

Los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja a su llegada al puerto granadino en torno a las 20 horas, precisando tan sólo una atención especial uno de ellos al presentar una importante herida en la mano que ha requerido su traslado a las dependencias de esta organización humanitaria para ser curado.

Según han informado a EFE fuentes de Salvamento Marítimo, los inmigrantes fueron localizados por una embarcación de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía sobre las 16:00 horas y que ha permanecido junto a ella hasta que ha llegado el barco Guardamar Polimnia que los ha trasladado hasta la dársena.

Los inmigrantes han sido puestos a disposición de la Policía Nacional y permanecerán en el centro de acogida en la dársena portuaria hasta que se les envíe a un centro de internamiento de extranjeros.

Etiquetas
stats