Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lloyd's of London estima en 170.000 millones de euros el coste por huracanes

Lloyd's of London estima en 170.000 millones de euros el coste por huracanes

EFE

Londres —

0

La compañía de reaseguros Lloyd's of London informó hoy de que ha pagado “montos significativos” a los afectados por los huracanes Irma y Harvey en Estados Unidos y estima que estos desastres naturales le supondrán un coste de unos 150.000 millones de libras (170.000 millones de euros).

Esta reaseguradora indicó que ha pagado a los afectados en Texas y Florida (EEUU) y que “ha trabajado duro para responder a las reclamaciones”, después de que los huracanes dejasen lugares devastados en el Caribe y Estados Unidos.

“Las recientes catástrofes naturales en todo el mundo ponen de manifiesto la importancia de lo que hacemos como sector y mercado”, señaló la consejera delegada de esta compañía, Inga Beale.

“Estos son los momentos en los que debemos actuar con rapidez y urgencia, para ayudar a la gente, a las empresas y a las comunidades a ponerse en pie otra vez, lo más rápido posible”, añadió.

Etiquetas
stats