Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lluvia deja paso al sol mientras el papa se da tercer baño de masas en Bogotá

EFE

Bogotá —

0

Hasta pocos minutos antes de la llegada del papa Francisco al parque Simón Bolívar de Bogotá la lluvia caía con intensidad, sin embargo, el sol se impuso cuando el pontífice llegó al lugar para darse su tercer gran baño de masas entre los colombianos.

La entrada del papa al parque fue precedida por un silencio tenso, en el que el ruido proyectado por el helicóptero que sigue al pontífice en sus desplazamientos por Bogotá fue lo único que se oía entre los gritos de la gente y la música eclesial que emitía la megafonía del lugar.

Más de medio millón de personas que esperaban desde la mañana en el principal pulmón verde de la capital colombiana contenían la respiración mientras el papa hacía su entrada triunfal al parque.

Paralelamente, los cuerpos de seguridad y los voluntarios se apresuraban para mantener el orden y permitir así que el recorrido del sumo pontífice en su mítico papamóvil se desarrollara sin sobresaltos, permitiéndole oficiar su primera misa campal.

Etiquetas
stats