Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lluvias fuertes en Tarragona, Valencia y el sur de Andalucía para hoy

Lluvias fuertes en Tarragona, Valencia y el sur de Andalucía para hoy

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para hoy precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el sur de Tarragona, en Comunidad Valenciana y en el suroeste de Andalucía.

El cielo estará nuboso o cubierto en el centro, sur y este de la península, con precipitaciones, ocasionalmente acompañadas de alguna tormenta, y que podrán ser localmente fuertes o persistentes en el sur de Tarragona, Comunidad Valenciana, suroeste de Andalucía y especialmente en Málaga.

Cielo nuboso o con intervalos nubosos en el resto de la península y en Baleares, con probabilidad de algunas precipitaciones más débiles y dispersas, salvo en el extremo norte peninsular, donde no se espera precipitación.

En Canarias, intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas, donde son probables algunas precipitaciones débiles.

La cota de nieve se situará en la península en 1.600/1.800 metros.

Temperaturas en ascenso en la mitad norte peninsular, y con pocos cambios en el resto.

Vientos de componente este en península y en Baleares, con algún intervalo fuerte de dirección variable en el entorno del estrecho, y en Canarias vientos del noroeste.

Etiquetas
stats