Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lluvias en el norte y temperaturas en descenso marcarán la jornada electoral

Lluvias en el norte y temperaturas en descenso marcarán la jornada electoral

EFE

Madrid —

0

Las elecciones del 20 de diciembre estarán marcadas por la llegada de un frente atlántico que dejará lluvias en puntos del norte y noroeste peninsular y temperaturas que iniciarán un descenso en casi toda España.

Las lluvias serán más probables en el Cantábrico occidental, Galicia, oeste de Castilla y León y en el norte de Extremadura, según un comunicado facilitado por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto de España habrá cielos nubosos en el litoral noreste con posibilidad de alguna lluvia, principalmente en áreas de Girona, y poco nuboso en el resto de la Península y en las islas Baleares.

En las Canarias predominará el cielo nuboso con lluvias en el norte de las islas de mayor relieve que podrían extenderse al resto del archipiélago.

Los vientos serán en general flojos con probables intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, en la cordillera Cantábrica y en el norte de las islas Canarias.

Las temperaturas descenderán en casi toda la Península, más en el oeste y en Canarias.

Etiquetas
stats