Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid levantará a medianoche el límite de velocidad por alta contaminación

Madrid levantará a medianoche el límite de velocidad por alta contaminación

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Madrid ha dado por terminado el episodio de alta contaminación por dióxido de nitrógeno, así que levantará la próxima medianoche el límite vigente hoy de velocidad de 70 kilómetros por hora en la M-30 y los accesos a la ciudad.

En una nota, el consistorio indica que han descendido los niveles de este contaminante registrados en las estaciones de medición de la Red de Vigilancia, Predicción e Información de la Calidad del Aire.

Precisa que no se han cumplido las condiciones de superación establecidas por el Protocolo, esto es, dos estaciones de una misma zona durante dos horas consecutivas.

Reitera, no obstante, la importancia de usar el transporte público y la moderación al circular con el vehículo privado, además de agradecer a los ciudadanos el cumplimiento de las medidas contra la contaminación y a los medios que difundan la información.

Etiquetas
stats