Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid levanta las medidas de restricción del tráfico al bajar la polución

Madrid levanta las medidas de restricción del tráfico al bajar la polución

EFE

Madrid —

0

El Ayuntamiento de Madrid ha desactivado este sábado el protocolo de medidas contra los altos niveles de contaminación al mejorar la situación en la ciudad y ha levantado las medidas de restricción del tráfico que se aplicaron por primera vez en la capital el jueves y el viernes.

No obstante, las concentraciones de nitrógeno han sido altas a la caída de la tarde y primeras horas de la noche del viernes, aunque en menor medida que en los dos días anteriores, en el que se registraron índices de preaviso.

Cinco de las 27 estaciones de la red municipal de medición de calidad del aire superaron el viernes 200 microgramos de dióxido de carbono (NO2) por metro cúbico, pero al no ser de la misma zona y durante dos horas consecutivas el Ayuntamiento no ha tenido que mantener activado el protocolo aprobado en marzo pasado por el Gobierno de Ana Botella.

Etiquetas
stats