eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

En Marea transmite solidaridad y apoyo a las víctimas del accidente de tren

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos transmite su dolor por el "fatal accidente" de tren

Ciudadanos transmite su dolor por el "fatal accidente" de tren

El candidato a la presidencia de la Xunta por En Marea, Luis Villares, ha transmitido hoy su solidaridad y apoyo a las víctimas del accidente de tren ocurrido esta mañana en O Porriño (Pontevedra) que ha provocado, cuatro víctimas mortales, una de ellas el maquinista.

El partido instrumental, al igual que el resto de fuerzas políticas que concurren a las elecciones autonómicas, ha cancelado los actos previstos para la jornada de este viernes.

"En Marea tomó la decisión coordinada con el resto de grupo" para cancelar "todos los actos públicos en solidaridad con las víctimas", ha explicado Villares a los medios de comunicación.

El candidato también ha trasladado su apoyo "a todos los servicios de urgencia y médicos" que están trabajando para tratar "de paliar las consecuencias del accidente", así como a las familias que están "sufriendo" este "fatal" suceso.

El ferrocarril accidentado cubría la ruta Vigo-Oporto, que Renfe y Comboios de Portugal prestan de forma conjunta desde 2011.

La tragedia se produjo sobre las 09.30 horas y el convoy lo formaban tres vagones, de los cuales uno volcó y los otros dos se vieron afectados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha