Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo expresa su preocupación porque Airbus da trabajo a 50.000 españoles

Margallo expresa su preocupación porque Airbus da trabajo a 50.000 españoles

EFE

Viena —

0

El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, expresó hoy su preocupación por las repercusiones que puede tener el accidente del A400M en Sevilla porque Airbus da trabajo a 50.000 españoles y dijo que espera que ese proyecto “vuelva a tomar el vuelo a una gran velocidad”.

García-Margallo hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa que ofreció en Viena junto a su homólogo austríaco, el conservador Sebastian Kurz, al ser preguntado por el accidente del A400M en Sevilla y la repercusión económica del siniestro para la industria aeronáutica europea y española.

“Espero que la comisión de investigación que se ha puesto en marcha entre los ministerios de Fomento y Defensa lleguen a una conclusión rápida”, añadió.

Etiquetas
stats