eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Medio millar de personas exigen decir "no" al pago de la deuda y al TTIP

- PUBLICIDAD -

Medio millar de personas se han manifestado hoy para exigir decir "no" a las políticas de austeridad de la Unión Europea y no pagar la deuda, así como tampoco apoyar los tratados TTIP, CETA y TISA, en una manifestación que ha transcurrido sin incidentes por el centro de Barcelona.

Banderas republicanas, comunistas y también de color amarillo y naranja, que llevaban los colectivos de yayoflautas y pensionistas, han dado color a la manifestación, que ha partido de los Jardinets de Gràcia hacia las 17,30 horas y ha finalizado en la plaza de Catalunya al cabo de una hora y media.

La manifestación ha recorrido el paseo de Gràcia ante la curiosidad de los turistas que paseaban por esta concurrida avenida, muchos de los cuales han fotografiado la protesta.

Abría la marcha una pancarta en la que se podía leer "Pan, trabajo, techo, dignidad. No al pago de la deuda", y los participantes portaban otras en las que se reclamaba también "Pensiones dignas para todos, mande quien mande".

Soberanía plena, paz, papeles, libertades, igualdad, no a la deuda, presupuestos sociales, derogar las reformas laborales y por una renta garantizada de ciudadanía eran otras de las reclamaciones de los participantes, entre los que se encontraban los cantantes Jaume Sisa y Marina Rosell.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha