eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Méndez: de 20D sabemos poco pero sí una cosa, que no habrá mayorías absolutas

- PUBLICIDAD -
UGT y CCOO quieren que la primera medida de las futuras Cortes sea el ingreso mínimo

UGT y CCOO quieren que la primera medida de las futuras Cortes sea el ingreso mínimo

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha defendido hoy la recuperación del "diálogo permanente" teniendo presente que "de las elecciones del 20 de diciembre sabemos poco pero sí sabemos una cosa, que no va a haber mayorías absolutas".

En declaraciones a los periodistas, junto al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, antes de una conferencia sobre pobreza, Méndez ha señalado que "hay que recuperar un diálogo permanente porque la gobernabilidad asentada sobre un solo partido ya no va a ser posible, afortunadamente".

La gobernabilidad deberá asentarse en pactos de partido y diálogo y en este sentido ha instado a recuperar un diálogo "que ha sido maltratado por el actual Gobierno".

Para UGT, todas las todas las propuestas políticas deben girar sobre dos ejes, conseguir "buenos" empleos y luchar contra la desigualdad y la pobreza.

En este sentido, Cándido Méndez ha precisado que "cualquier tipo de debate, incluida la reforma de la Constitución, debería tener estas características".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha