Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes González llega al congreso con “ilusión” y expectativas de triunfo

CCOO abre su XI Congreso recordando que en Madrid está pendiente "el cambio"

EFE

5 abr —

0

La candidata a la Secretaría General de CCOO de Madrid Mercedes González Calvo ha dicho hoy que acude al XI congreso del sindicato con “mucha ilusión” y posibilidades de triunfo, y también en medio de cierta “tensión” por algunos “problemas y dificultades” que ha habido durante el proceso congresual.

González ha precisado, en declaraciones a la prensa poco antes el comienzo del congreso, que su candidatura y la de Jaime Cedrún, que aspira a ser reelegido, han acordado celebrar un congreso “con tranquilidad y rigor”.

“Estamos muy ilusionados porque la candidatura ha sumado apoyos y tenemos importantes expectativas de triunfo”, ha dicho Mercedes González.

Comisiones Obreras de Madrid (CCOO-M) ha inaugurado hoy su XI Congreso, que bajo el lema “Conquistando Futuro” aprobará la 'hoja de ruta' para los cuatro próximos y nombrará una nueva Secretaría General.

Etiquetas
stats