Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro: La AEAT ha advertido a los amnistiados de que están sujetos a control

EFE

Madrid —

0

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha insistido hoy en que la Agencia Tributaria (AEAT) ya ha advertido a los contribuyentes que se acogieron a la amnistía fiscal de 2012 de que están sujetos a control e inspección.

En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Montoro ha insistido en que las inspecciones por parte de la AEAT no prescriben, tal como se lo ha hecho saber a Ciudadanos, que reclama que los amnistiados paguen el 10 % del patrimonio aflorado que estipulaba la Ley en vez del 3 % que abonaron.

“Lo primero es que no ha habido ninguna amnistía fiscal sino una declaración tributaria especial”, ha puntualizado Montoro.

El ministro ha incidido en que los contribuyentes que se acogieron a esta declaración ya han sido advertidos por el director de la AEAT de que están sujetos a control e inspección, “como ya se está haciendo con ellos

Etiquetas
stats