Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montserrat: Hoy es el inicio del pacto contra la violencia de género

EFE

Madrid —

0

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha dicho que “hoy es el inicio para llegar a un gran pacto de Estado” contra la violencia de género con el fin de “que ninguna mujer muera a manos de su maltratador”.

Montserrat ha tomado la palabra en el Pleno del Congreso durante el debate de una iniciativa presentada conjuntamente por el PP y el PSOE para crear una subcomisión parlamentaria antes de fin de año con el objetivo de articular un pacto de Estado contra la violencia de género.

“Hoy es un día de esperanza para las miles de mujeres que nos están mirando y observando y que están sufriendo desde el silencio” la violencia de género, ha subrayado la titular de Sanidad.

Montserrat ha expresado su deseo de transmitir a la sociedad el claro mensaje de que “desde el diálogo somos capaces de ponernos de acuerdo para luchar ante la lacra de la violencia de género”.

La violencia de género “no entiende de ideologías”, ha subrayado la titular de Sanidad.

Etiquetas
stats