eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montserrat se compromete a luchar contra las mafias de trata

- PUBLICIDAD -
Montserrat se compromete a luchar contra las mafias de trata

Montserrat se compromete a luchar contra las mafias de trata

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, se ha comprometido hoy a luchar contra las mafias de trata y contra la prostitución forzada en esta legislatura.

Lo ha expresado en el acto de entrega de los premios anuales del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial, que en su décimo segunda edición han sido concedidos a los abogados del turno de oficio de violencia de género, a la profesora universitaria Élida Alfaro y al magistrado Vicente Magro.

"No podemos mirar hacia otro lado, cuando vamos por nuestras carreteras y vemos lo que vemos", ha señalado la titular de Sanidad, quien se ha comprometido a "trabajar duramente" contra las mafias de la trata y la prostitución forzada en los próximos años.

Montserrat también ha mostrado su deseo de avanzar hacia la ventanilla única en la atención a las mujeres, "un gran reto" que hay que conseguir a través de la Estrategia Nacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En su intervención, ha recordado a las 39 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas este año, así como a los menores que han perdido a sus madres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha