eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los Mossos investigan por qué el tren accidentado ha chocado contra el tope

- PUBLICIDAD -
El accidente del tren en estación de Francia causa 54 heridos, solo uno grave

El accidente del tren en estación de Francia causa 54 heridos, solo uno grave

Agentes de la división de Transporte de Mossos d'Esquadra se han desplazado a la Estación de Francia de Barcelona para investigar las causas del accidente de un tren que esta mañana ha chocado contra el tope final de la vía, provocando un herido grave y una cincuentena de diversa consideración.

Según han informado a Efe fuentes policiales, agentes del área de Seguridad del Transporte Metropolitano, adscrita a la división de Transportes de los Mossos d'Esquadra, ya están sobre el terreno investigando las causas del siniestro, especialmente para determinar por qué el convoy ha chocado contra el tope final de vía.

Debido al accidente, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a 54 personas, una de las cuales ha sufrido lesiones de gravedad, aunque no se teme por su vida, y ha sido evacuado al Hospital Clínico.

Además, 19 personas han sufrido lesiones de diversa consideración y 34 se encuentran leves, por lo que han sido evacuados a los hospitales de Barcelona de Sant Pau, del Mar, Clínic, Sagrat Cor y Vall d'Hebrón, así como a los ambulatorios de urgencias de Pere Camps, Sant Martí y Manso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha