Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Movilizados 6 medios aéreos por un incendio forestal en Segorbe (Castellón)

Movilizados 6 medios aéreos por un incendio forestal en Segorbe (Castellón)

EFE

Valencia —

0

Un incendio forestal declarado en el término municipal de Segorbe (Castellón), en la zona del parque del Alto Palancia, ha obligado a movilizar seis medios aéreos (cuatro “airtractors” y dos helicópteros), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

La llamada con el aviso del incendio se ha recibido a las 11:56 horas, y al lugar se han desplazado también cuatro brigadas de emergencia con cuatro autobombas, del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

La zona afectada, según las mismas fuentes, es de monte bajo, la mayoría con vegetación de matorral y algo de arbolado, y no se conoce todavía el posible origen del fuego.

La provincia de Castellón se encontraba hoy en alerta por vientos de 100 kilómetros por hora en el norte, pero según han informado esas fuentes el viento que afecta a la zona del incendio no es fuerte, procede del mar y es húmedo, lo que podía condicionar una evolución favorable del mismo.

Etiquetas
stats