Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un niño de 4 años en un accidente de tráfico en Constantí (Tarragona)

Muere un niño de 4 años en un accidente de tráfico en Constantí (Tarragona)

EFE

Barcelona —

0

Un niño de 4 años ha muerto en el Hospital Joan XXIII de Tarragona a consecuencia de las heridas que sufrió ayer en un accidente de tráfico ocurrido en Constantí (Tarragona), en el que su madre, que conducía el vehículo, y su hermano resultaron heridos de gravedad.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente se produjo a consecuencia de una salida de la carretera del coche a las 18:13 horas de ayer en el kilómetro 7,5 de la carretera TV-7211, en el término municipal de Constantí, en dirección a Reus.

A consecuencia del accidente, cuyas causas están investigando los Mossos d'Esquadra, el vehículo volcó y sus tres ocupantes, la madre y sus dos hijos resultaron heridos graves.

El niño de 4 años fue trasladado al Hospital Joan XXIII donde falleció a consecuencia de las heridas, mientras que su hermano ha sido trasladado desde este hospital tarraconense al Hospital de Sant Pau de Barcelona, también en estado grave.

Cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar del accidente para auxiliar a las víctimas.

Etiquetas
stats