Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un joven de 18 años en un accidente de tráfico en Villanueva de Perales

Muere un joven de 18 años en un accidente de tráfico en Villanueva de Perales

EFE

Madrid —

0

Un joven de dieciocho años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en la carretera M-524 a la altura de Villanueva de Perales al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba con otras tres personas, que han resultado heridas.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de este suceso en el que no se han visto implicados más vehículos y que requirió la participación de los bomberos para sacar del vehículo siniestrado a sus ocupantes.

La llamada a los servicios de emergencias se registró alrededor de las 3.10 horas de la madrugada y al lugar se desplazaron los bomberos y los sanitarios del SUMMA, quienes no pudieron hacer nada por el joven fallecido con politraumatismo.

En cuanto a los otros tres ocupantes, dos de ellos, ambos de 17 años, fueron trasladados con heridas leves al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, mientras que el último, de 18, se encuentra en el Hospital 12 octubre de Madrid con pronóstico reservado.

El accidente se produjo, según las fuentes, cuando el coche se salió de la vía sin que interviniera ningún otro vehículo y posteriormente volcó.

Etiquetas
stats