Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere atropellada por su propio vehículo al desfrenarse e intentar aguantarlo

Muere atropellada por su propio vehículo al desfrenarse e intentar aguantarlo

EFE

Barcelona —

0

Una mujer de 68 años ha fallecido hoy atropellada por su propio vehículo cuando éste se ha desfrenado en una calle en pendiente de Sant Jaume de Llierca (Girona) y ella ha intentado aguantarlo sin éxito desde el exterior.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el suceso ha ocurrido sobre las 08:27 de hoy en la calle Progrès de Sant Jaume de Llierca.

Por causas que se están investigando, un turismo con dos ocupantes ha aparcado en la mencionada calle, y la conductora se ha bajado del vehículo para tirar la basura.

Cuando se encontraba en el exterior ha visto que el coche se ha desfrenado y ha intentado aguantarlo con la ayuda de la otra vecina, pero la inercia ha provocado el atropello de la conductora.

Como consecuencia del accidente ha muerto P.P.M. de 68 años y vecina de Sant Jaume de Llierca.

Al lugar del accidente han acudido 3 patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del SEM (Sistema de Emergencias Médicas), que no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima.

Etiquetas
stats