Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un ciclista atropellado en la localidad navarra de Erice de Iza

Muere un ciclista atropellado en Erice de Iza (Navarra)

navarra.eldiarionorte

Un ciclista ha muerto hoy tras ser atropellado por un vehículo en el término municipal navarro de Erice de Iza, según ha informado la Policía Foral.

El accidente ha ocurrido sobre las 09.55 horas en la carreta N-120-A por causas que ahora investigan los miembros de atestados del cuerpo autonómico.

Hasta el lugar también han acudido dos patrullas de tráfico de la Policía Foral.

Es el segundo ciclista que muere en menos de una semana en la Comunidad foral. El pasado domingo otro aficionado a la bicicleta en Navarra. Ese día, otro ciclista, vecino de Villatuerta de 45 años, falleció en Estella al ser atropellado en la rotonda que une las calles de San Francisco Javier, La Merindad y Arieta, próxima al Pabellón Deportivo Municipal, y golpearse la cabeza contra el bordillo.

Ciclista herido

Además, un ciclista ha resultado herido este sábado al sufrir una caída en el kilómetro 5 de la NA-2040 (Carretera de Oroz-Betelu a Garralda), en el término de Arce.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 8.53 euros y hasta el lugar se ha movilizado una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral que realiza las diligencias por daños y lesiones.

El herido ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Etiquetas
stats