Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere el conductor de una máquina quitanieves al volcar en Ávila

Muere el conductor de una máquina quitanieves al volcar en Ávila

EFE

Ávila —

0

El conductor de una máquina quitanieves ha pedido la vida en torno a las 13.30 horas en un accidente de tráfico que se ha producido en la AP-51 (Ávila-Villacastín), en las proximidades de Ávila, según han confirmado a Efe fuentes municipales, de los Bomberos y de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar a la altura del kilómetro 101 de esta carretera, muy cerca del Polígono Industrial de Vicolozano, a menos de diez kilómetros de la capital abulense, cuando la máquina ha volcado sobre la mediana por causas que se desconocen.

Según ha explicado el jefe del Parque de Bomberos, Alfredo Delgado, el vehículo se dirigía hacia Ávila desde la base que estos equipos tiene en la cercana localidad de Berrocalejo de Aragona.

Estas mismas fuentes ha señalado que el fallecido es el conductor del vehículo, de unos 40 años, y que la carretera no se despejará al menos hasta dentro de dos horas.

Al lugar de los hechos se han trasladado los bomberos de la capital, efectivos de la Guardia Civil y las emergencias sanitarias de Sacyl.

Etiquetas
stats