Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere el embajador indonesio herido en un accidente aéreo en Pakistán en mayo

Muere el embajador indonesio herido en un accidente aéreo en Pakistán en mayo

EFE

Bangkok —

0

El diplomático indonesio Burhan Muhammad, herido en un accidente de helicóptero ocurrido en Pakistán el pasado día 8, murió hoy en un hospital de Singapur de las heridas sufridas, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Indonesia.

El que fuera embajador de Indonesia ante Pakistán fue declarado muerto a las 12.50 hora local (04.50 GMT) en la unidad de quemaduras del Hospital General de Singapur, donde llevaba ingresado desde el día 13.

El embajador de Pakistán ante Singapur, Tanveer A.Khaskheli, acompañará el cadáver hasta Yakarta, en una operación de traslado prevista para esta tarde en un vuelo de la aerolínea Garuda, según el diario local The Jakarta Post.

Los embajadores de Filipinas y Noruega, la esposa del emisario diplomático en Malasia y la de Burhan Muhammad y dos pilotos perdieron la vida el 8 de mayo en el accidente de un helicóptero militar en Pakistán.

La nave siniestrada transportaba a 17 personas, 11 extranjeros y seis paquistaníes, y formaba parte de un convoy de tres aeronaves que se dirigía a la inauguración de un centro de esquí.

Etiquetas
stats