Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una segunda persona en un incendio en una vivienda de Arahal (Sevilla)

Muere una segunda persona en un incendio en una vivienda de Arahal (Sevilla)

EFE

Sevilla —

0

Dos personas han fallecido hoy en el incendio de una vivienda en Arahal (Sevilla), donde los servicios de emergencia continúan trabajando para atender a otras dos personas afectadas por inhalación de humo, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Según los primeros datos de los que dispone el servicio, los fallecidos son dos personas de unos 70 años, al parecer un hombre y una mujer.

De acuerdo con las fuentes, el 112 ha recibido varias llamadas sobre las 07.15 horas alertando de un incendio en la calle Tetuán de Arahal.

Hasta el lugar se han trasladado operativos de los bomberos, Guardia Civil y Policía Local, que en un primer momento constataron la existencia de un fallecido y atendieron a varias personas intoxicadas por el humo del incendio, una de las cuales ha fallecido finalmente.

Etiquetas
stats