Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un motorista de 32 años al salirse de la vía en una carretera de Madrid

Muere un motorista de 32 años al salirse de la vía en una carretera de Madrid

EFE

Madrid —

0

Un hombre de 32 años ha muerto hoy tras perder el control de la motocicleta que conducía y chocar con el quitamiedos de la carretera.

Según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 20.30 en la salida de la M-45 a la M-301, en dirección a San Martín de la Vega.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado del siniestro, en el que no se han visto involucrados más vehículos.

Según las primeras investigaciones, el sol ha podido deslumbrar al motorista.

Cuando han llegado los sanitarios del Samur el motorista estaba tendido en el exterior de la calzada y presentaba traumatismos muy graves, según la misma fuente.

Los facultativos del Samur han intentado revertir la parada cardiorrespiratoria que sufría la víctima durante más de 30 minutos, pese a lo cual solo han podido confirmar el fallecimiento.

Etiquetas
stats