Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una mujer al precipitarse por un barranco de 15 metros en Sitges

Muere una mujer al precipitarse por un barranco de 15 metros en Sitges

EFE

Barcelona —

0

Una mujer de 49 años ha muerto en la madrugada de hoy al precipitarse desde una altura de 15 metros en un barranco situado entre la cala Balmis y la playa de San Sebastián, en Sitges (Barcelona).

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, a las 04:56 horas han recibido el aviso de que una mujer había caído accidentalmente por un barranco.

Poco después, el cuerpo de la mujer, que falleció como consecuencia de la caída, fue recuperado por los bomberos en una zona rocosa de difícil acceso.

Al lugar del suceso se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos, ocho patrullas de los Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Etiquetas
stats