Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere al caer desde un viaducto tras verse implicada en un accidente múltiple

Muere al caer desde un viaducto tras verse implicada en un accidente múltiple

EFE

Vigo —

0

Una mujer ha fallecido hoy a primera hora en Vigo al caer por un viaducto tras verse implicada en un accidente múltiple en la VG-20, en el kilómetro 12.500, en sentido Vigo, informaron fuentes del 112.

En total se vieron implicados cuatro vehículos y la conductora de uno de ellos se bajó de su coche desorientada y al saltar la mediana se precipitó al vacío, desde una altura de cuarenta metros, a consecuencia de lo cual falleció.

Además, otras cuatro personas resultaron heridas en este siniestro, del que se tuvo constancia a las 5:43 horas, y tuvieron que ser trasladadas por los servicios sanitarios de urgencia.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Nacional, los bomberos de Vigo y efectivos del servicio de emergencia de Mos (Pontevedra), así como operarios del servicio de mantenimiento de la carretera.

Tras el accidente permaneció cortado durante una hora el carril de la VG-20 en sentido Bouzas.

Etiquetas
stats