Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren 7 personas en 7 accidentes de tráfico en el fin de semana

Mueren 7 personas en 7 accidentes de tráfico en el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Siete personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, hasta las 20:00 horas de hoy, domingo, y en los que otras 10 personas han resultado heridas.

Según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT), desde las 15 horas hasta las 24:00 horas del pasado viernes no se produjo ningún siniestro.

El sábado se contabilizaron 3 accidentes con 3 muertos y 2 heridos. Se registraron en Baleares, donde una colisión frontolateral provocó un muerto y un herido; en Tenerife, con un fallecido al salirse de la vía su vehículo y despeñarse; y en Valencia, donde hubo un muerto y un herido por una salida de vía y vuelco.

Hasta las 20:00 horas del domingo se han registrado 4 accidentes, en los que han fallecido 4 personas y 8 han resultado heridas.

Uno de los siniestros de hoy ha sido en Asturias, con un muerto y un herido en una colisión frontal; otro en Huelva, con un fallecido y 7 heridos también en una colisión frontal entre dos turismos; un ciclista ha muerto en Madrid al colisionar con una moto; y en Valencia, una víctima mortal por salida de la vía y colisión de un turismo.

Etiquetas
stats