Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mueren tres personas tras un corrimiento de tierras en el sur de China

Mueren tres personas tras un corrimiento de tierras en el sur de China

EFE

Pekín —

0

Tres personas murieron ayer en la ciudad china de Longyan (sur) al quedarse atrapadas tras un corrimiento de tierras, informó hoy la agencia de noticias Xinhua.

El movimiento de tierras se produjo en la noche de este sábado en Longyan, una pequeña aldea de la provincia de Fujian, al sur del país, y dejó atrapados a tres aldeanos, según confirmaron las autoridades locales.

Los equipos de rescate estuvieron alrededor de siete horas intentando liberar a las víctimas, cuya identidad no fue desvelada, pero finalmente fallecieron.

Por el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el corrimiento de tierras y las autoridades están contabilizando los desperfectos.

El deslizamiento de tierras es habitual en el sur de China debido a las intensas lluvias características de la zona.

Etiquetas
stats