Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nairo Quintana dice que la oración del papa ayuda a construir una Colombia mejor

Nairo Quintana dice que la oración del papa ayuda a construir una Colombia mejor

EFE

Bogotá —

0

El ciclista colombiano Nairo Quintana aseguró hoy que la bendición del papa Francisco, que llegó este miércoles a Bogotá, ayudará a fortalecer la fe y que “su oración” permitirá construir un mejor país.

“Su bendición nos ayudará a fortalecer nuestra fe, con su oración continuaremos construyendo un mejor país”, aseguró Quintana en su cuenta de Twitter.

El pedalista colombiano prepara en su natal Boyacá (centro) su participación en los mundiales de ciclismo de Bergen (Noruega), que se realizarán entre el 16 y 24 de septiembre.

El papa Francisco comenzó hoy en Bogotá una visita de cinco días, que lo llevará también a las ciudades de Villavicencio, Medellín y Cartagena, de donde partirá el próximo domingo a Roma.

El sumo pontífice presidirá misas campales en cada una de las ciudades que visitará.

Etiquetas
stats