Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Once heridos,ninguno grave,tras chocar dos autobuses en una plaza de Pamplona

Once heridos,ninguno grave,tras chocar dos autobuses en una plaza de Pamplona

EFE

Pamplona —

0

Once personas heridas, al parecer ninguna de ellas de carácter grave, han sido trasladadas en ambulancia a centros hospitalarios a consecuencia de la colisión entre dos autobuses en una céntrica plaza de Pamplona.

Los heridos, han informado a Efe desde el Gobierno de Navarra, sufren fundamentalmente contusiones y latigazos cervicales sufridos a consecuencia de la colisión de los autobuses.

En el accidente, que se ha producido a las 13:10 horas, se ha visto implicado un autobús urbano de la línea 9 (Renfe-Universidad Pública de Navarra) que al salir de su parada ha embestido por detrás a un autobús privado de la empresa Fonseca que se encontraba parado en la plaza, ha explicado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El conductor del autobús urbano, que ha pasado el test de alcoholemia, ha resultado ileso, al igual que el conductor del otro autocar implicado.

Hasta el lugar del suceso, donde todavía permanecen agentes de la Policía Municipal y técnicos de la empresa de autobuses urbanos y de la empresa privada de autocares, se han desplazado varias ambulancias para trasladar a los heridos.

Etiquetas
stats